Servicio de Live Streaming

Ofrecemos servicios de streaming para eventos culturales, tanto para el sector público como para el sector privado.

Somos especialistas en realizaciones en directo de conciertos, espectáculos de danza y teatro, tanto en escenarios convencionales (interior o exterior), como espacios singulares como desfiles u otros espectáculos itinerantes.

Analizamos la programación artística para transmitir una realización fiel a la singularidad de la propuesta escénica.

Del mismo modo, transmitimos para congresos y presentaciones, a cualquier localización como auditorios, museos o centros culturales.

¿Qué nos hace diferentes de otros streamings?

Nuestro trabajo previo con el cliente nos permite conocer las necesidades específicas de la retransmisión y ofrecer la mejor calidad profesional, no sólo en la parte técnica sino también en la conceptual y así garantizar el éxito del evento.

Apoyo previo al evento

Proponemos contenidos audiovisuales para la comunicación y anuncio del evento en las redes sociales o medios de comunicación.

Elaboración de la escaleta

La elaboración de una escaleta precisa, conjuntamente con el cliente, facilitará el éxito del evento y su transmisión.

Gráfica e identidad corporativa

Generamos todas las rotulaciones a partir de la gráfica del cliente, asesorando y proponiendo formatos tipo motion graphics y / o 3D.

inserciones multimedia

Añadimos tu contenido multimedia durante la realización en el momento deseado, ya sean fotografías, vídeos u otros formatos audiovisuales.

Pase técnico previo

Colaboramos con los técnicos de sala para conseguir la mejor iluminación y la mejor mezcla de sonido que nos puedan entregar antes del evento.

Grabación del evento

Aparte de grabar la realización en directo, también grabamos el material de cada cámara para luego poder editar un vídeo resumen del evento.

Análisis y conclusiones

Analizamos el comportamiento de los usuarios y de otras variables cercanas al marketing on line con el fin de mejorar las próximas emisiones.

Es muy importante para nosotros conocer bien las necesidades del cliente, y por ello, analizamos previamente las condiciones técnicas del escenario, set de rodaje o localización para saber cuáles son los requisitos mínimos necesarios para una óptima emisión del evento.

¿Cómo lo hacemos?

Elección de equipos

Proponemos el número óptimo de cámaras y de qué tipo, también la microfonía, operadores y técnicos, adaptándose al perfil del evento y al presupuesto del cliente.

Edición de la señal

A partir del tipo y número de cámaras propuestas y de las condiciones técnicas de la sala, decidimos desde dónde y cómo realizar técnicamente la edición y la transmisión.

Conexión a la red

En el caso de que la sala no reúna las condiciones mínimas requeridas para una transmisión estable y de calidad, ofrecemos la gestión técnica con la empresa proveedora de internet.

¿Dónde quieres transmitir?

Creamos y generamos tus redes sociales y las preparamos para el streaming, o gestionamos la administración con el responsable del departamento de contenidos digitales.