Costa24 es una productora audiovisual que inicia su camino en 2007 trabajando en la producción de diferentes eventos culturales.

Ricard Terés | Costa24

Ricard Terés | Costa24
Productor y Director
ricardteres@costa24.es ›

Baruch Bouis

Baruch Bouis | Costa24
Jefe Técnico y Realizador
baruchbouis@costa24.es ›

Nuestro valor añadido es poder ofrecer a nuestros clientes la mejor opción técnica y conceptual adaptada al tipo de proyecto que se quiera desarrollar (formato, metraje, etc.) y así poder transmitir y comunicar de manera efectiva el contenido de cada proyecto.

Fruto de este trabajo con los años nos hemos especializado en las industrias culturales y creativas y más concretamente generando contenidos audiovisuales en sectores como el patrimonio, las artes plásticas y las artes escénicas, tanto para las administraciones públicas como para el sector privado.

Audiovisuales monográficos de artistas, piezas de compañías de teatro y danza; exposiciones de diversas temáticas en centros culturales y museos de toda Cataluña, relacionados con el patrimonio cultural, procesos de documentación de archivos, documentación y making-of de sus proyectos; registro audiovisual y documentación de la programación de fiestas mayores, festivales de artes escénicas, …

Estos y otros trabajos avalan nuestra trayectoria en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes

Realizamos en streaming
eventos culturales

Tel. 616 743 943

Trav. de Gràcia, 415

08025 Barcelona

TOP